Descargar Sony Vegas para MAC

Parallels

Sony Vegas para MAC

Muchos usuarios disponen de un dispositivo iOS ya que funcionan muy bien y son muy potentes, y les gustaría saber cómo descargar Sony Vegas para MAC. Vamos a ver si es posible el uso de este software en tu dispositivo iOS y cómo descargarlos para MAC.

¿En qué dispositivos se puede usar Sony Vegas?

Actualmente Sony Vegas es compatible con Windows, de hecho los creadores del software recomienda el uso del Windows 10, es decir, tenerlo actualizado.

Esto no quiere decir que NO se pueda usar en iOS, sólo que necesitas algo más para poder utilizar el programa en MAC. 😁

¿Cómo puedo usar Sony Vegas en MAC?

Para poder usar el Vegas para MAC necesitas alguno de los programas que existen para tener Windows en tu iOS. Existen varios programas para poder hacerlo, a continuación os voy a dejar enlaces a algunas páginas donde podáis adquirirlos:

Parallels:

Parallels

 

A parte de éste, puedes ver una lista completa de programas compatibles en el siguiente enlace:

 

Y… ¿Ahora qué?

Una vez tenemos la máquina virtual donde podemos tener el Windows en nuestro dispositivo, ya sería posible tener el Sony Vegas en nuestro iOS, pero te recomiendo que primero veas si tu MAC cumple los requisitos mínimos que recomiendan para su correcto funcionamiento.

 

Si tu ordenador cumple los requisitos, enhorabuena !  😎

Ahora vamos a ver cuál sería el siguiente paso que tienes que hacer.

Descargar Sony Vegas

Evidentemente, ahora que has visto cómo puedes tener Windows en tu sistema iOS y que tu MAC es compatible con el Sony Vegas, ha llegado el momento de descargar tu Sony Vegas para tu MAC y empezar a disfrutar creando tus propios videos !

Puedes ir a la página donde te lo explico detalladamente cómo puedes descargarte el programa apretando el siguiente botón:

👆